DERMATOLOGIA ESTETICA



Depilación Permanente Depilación Permanente
La principal ventaja de la depilación permanente es que es el método mas seguro y efectivo para resolver el problema del vello no deseado.Este tratamiento se realiza en todo tipo de pieles claras y oscuras, no deja ningún área sin tratar.
 
Rejuvenecimiento facial Rejuvenecimiento facial
El rejuvenecimiento facial debe estar dirigido a recobrar la lozanía y elasticidad de la piel, regresando los tejidos a su posición original y mejorando la apariencia externa de la piel al eliminar manchas, arrugas y lesiones benignas que se presentan.
 
Láser de rejuvenecimiento (fraccionado) Láser de rejuvenecimiento (fraccionado)
El láser de CO2 fraccionado ofrece una buena solución cuando se trata de lidiar con arrugas finas y piel deteriorada. Actúa produciendo columnas microscópicas de luz que producen una agresión controlada en la piel en forma de agujeritos microscópico
 
Luz Pulsada Intensa Luz Pulsada Intensa
La LPI se utiliza para manchas, rosácea, fotoenvejecimiento, como para provocar la renovación cutánea dándole un aspecto más fresco a la piel.
 
Radiofrecuencia Radiofrecuencia
Mejora los casos de flaccidez cutánea y celulitis. Actúa calentando el colágeno de la dermis y la grasa de la hipodermis. Esto produce una degradación de parte del colágeno y su reemplazo por fibras nuevas que actúan mejorando la tensión de la piel
 
Relleno de Arrugas y Surcos Relleno de Arrugas y Surcos
Diversos productos pueden inyectarse en la dermis para la corrección de líneas, arrugas y surcos. También los utilizamos con gran éxito para dar volumen a los labios. Es posible también rejuvenecer las manos con este tipo de implantes inyectables.
 
Peeling Químico Peeling Químico
Una de las alternativas más comunes para cambiar el aspecto estético de la piel es el Peeling Químico. Éste consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas .
 
Peeling Mecánico Peeling Mecánico
Los que se realizan con más frecuencia son los peelings con bisturí y la microdermoabrasión con punta de diamantes. Estos son prácticos y de rápida recuperación, se los suele asociar con peeling químico.
 
Remoción de Tatuajes Remoción de Tatuajes
¿Cómo elimina los tatuajes?
El láser elimina la tinta de los tatuajes a través de la energía de la luz que emite. El pigmento de los tatuajes se elimina utilizando una longitud de onda que atraviesa la piel y es absorbida de forma selectiva por el
 
Mesoterápia estética Mesoterápia estética
También llamada intradermoterapia. Consiste en colocar a solo 2mm de profundidad sustancias para mejorar y corregir anomalías de la piel.
 


Depilación Permanente Depilación Permanente   Psoriasis Psoriasis   Costmetologia Costmetologia   Rejuvenecimiento facial Rejuvenecimiento facial   Fotodaño Fotodaño   Rosácea Rosácea   Tratamientos de Acné y Secuelas Tratamientos de Acné y Secuelas   Láser de rejuvenecimiento (fraccionado) Láser de rejuvenecimiento (fraccionado)   Luz Pulsada Intensa Luz Pulsada Intensa   Radiofrecuencia Radiofrecuencia   Relleno de Arrugas y Surcos Relleno de Arrugas y Surcos   Peeling Químico Peeling Químico   Peeling Mecánico Peeling Mecánico   Remoción de Tatuajes Remoción de Tatuajes   Cirugía Dermatológica Cirugía Dermatológica   Mesoterápia estética Mesoterápia estética   Tratamientos del Cáncer del Piel Tratamientos del Cáncer del Piel   Dermatología Pediátrica Dermatología Pediátrica   Diagnóstico Histopatológico Diagnóstico Histopatológico   Criocirugía Criocirugía  
Data Fiscal