CENTRO DE ESPECIALISTAS DE LA PIEL

Rejuvenecimiento

Peeling 

El peeling facial es una técnica de exfoliación.

Se utiliza para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, poros dilatados y cicatrices.

Los peelings químicos consisten en la aplicación de diferentes ácidos sobre la piel, de acuerdo con la alteración cutánea que se desee corregir y la tolerancia del paciente.

Luz Pulsada

Es un tratamiento que mediante una fuente lumínica en un espectro de luz ultravioleta determinado para cada patología, trabaja sobre manchas, lentigos, melasma, uniforma el color, da brillo y luminosidad a la piel, revierte el fotodaño y estimula formación de fibras, mejora la poiquilodermia del cuello .se puede tratar manos y escote también.

Es el tratamiento de elección con excelentes resultados en enrojecimiento facial y rosácea.

Radiofrecuencia

Este es un tratamiento que mediante el calentamiento de los tejidos profundos de la dermis y celular subcutáneo logra generar un aumento del tono de la piel, disminución de la flacidez y estimula formación de fibras.

Radiofrecuencia Fraccionada

Es un tratamiento moderadamente invasivo donde se aplica radiofrecuencia ablativa en forma de puntos. Esto permite una rápida recuperación se genera un enrojecimiento y ardor transitorio por unas hs y luego de dos o tres días una fina descamación.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Ayuda a mantener la piel hidratada. Sin embargo, con el paso de los años, su presencia va disminuyendo.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria llamada Clostridium Botulinum. Contiene toxina botulínica tipo A.

Se utiliza para rejuvenecimiento facial, relajando los músculos que causan líneas de expresión, para conseguir la atenuación de las mismas y prevenir nuevas arrugas.

×

Hola!

Haga clic en nuestro logo a continuación para consultas por  WhatsApp.
Para solicitar turnos haga click aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?