CENTRO DE ESPECIALISTAS DE LA PIEL

Quienes somos

Algo de historia

El centro nace en 1967, cuando un grupo de profesionales médicos de actividad hospitalaria y todos especializados en dermatología deciden brindarle a la gente a través de un espacio construido por ellos mismos, las soluciones dermatológicas que eran requeridas por aquellas épocas. Brindando soluciones específicas en el área de dermatología clínica. Dentro de ésta había un grupo de médicos de diversas especialidades: bioquímicos, anatomopatólogos y especialistas en radioterapia. Además existía en el centro la presencia de un laboratorio de análisis clínico y microbiológico y un laboratorio de anatomía patológica. Más tarde se agrega una sala de cirugía dermatológica.

 

Todos los tratamientos en un sólo lugar

Además de dermatología clínica se realizaban en el lugar tratamientos cosméticos, en ese momento sin aparatología, como ser exfoliaciones y también depilación eléctrica definitiva.

En los últimos años y gracias al avance de la tecnología se han ido incorporando nuevos métodos de diagnóstico y tratamientos tanto médicos como estéticos, como ser la utilización de equipamiento láser: utilizados para manchas, problemas vasculares, depilación, radiofrecuencia para el tensado de la piel, microdermoabrasión con puntas de diamantes para exfoliar la piel. También la criocirugía de amplio uso en el tratamiento de lesiones precancerosas y diversas patologías (verrugas, fibromas, etc.) y la utilización de la dermatoscopía en el control de los lunares y detección precoz del melanoma y la dermatoscopía digital en el seguimiento a largo plazo. 

Se comenzó a usar otro tipo de tratamientos como la luz ultravioleta (UVB) en psoriasis y vitiligo con excelentes resultados.

Se fueron incorporando distintas especialidades afines a la dermatología, logrando un trabajo interdisciplinario (alergia, flebología, psicología, nutrición) y cirugía plástica para la resolución estética de patologías quirúrgicas.

Con los años se fue ampliando el plantel de dermatólogos permitiendo contar con un amplio margen de horarios de atención que se adecuen a las preferencias de los pacientes.

Más de 50 años de trayectoria

Atención permanente

Nuestro centro trabaja horario corrido de 8 a 20 hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 1230 hs, con profesionales disponibles para la atención permanentemente.

Abierto los sábados

Una opción para aquellos que trabajan durante la semana y para la gente del interior.

×

Hola!

Haga clic en nuestro logo a continuación para consultas por  WhatsApp.
Para solicitar turnos haga click aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?