CENTRO DE ESPECIALISTAS DE LA PIEL

Otras Especialidades

Alergia e Inmunología

Nuestro profesional especializado en alergia e inmunología trabaja en conjunto y de manera multidisciplinaria con el resto de los profesionales en el estudio, manejo y seguimiento de las enfermedades alérgicas con manifestaciones cutáneas, como así también en la investigación de alteraciones inmunológicas que producen enfermedades de la piel.

Flebología

Nuestro centro cuenta con un médico flebólogo para la evaluación y tratamiento de alteraciones circulatorias en miembros inferiores.

Se realizan tratamientos esclerosantes de patología superficial venosa, como también mesoterapia para tratamiento de celulitis de distintos grados y mejorar la circulación de miembros inferiores.

Nutrición

En esta área de nutrición se hará una entrevista al paciente con el fin de evaluar hábitos de alimentación, problemas de salud, síntomas, entre otros. Se realiza educación nutricional y se elabora un plan de alimentación en base a las necesidades, costumbres y posibilidades de cada persona.

El objetivo es que el individuo mejore sus hábitos y estilo de vida, de manera que pueda alcanzar y sostener en el tiempo un peso saludable acorde a su edad, encontrando un equilibro entre la salud física y mental.

Psicología

La vida moderna muchas veces nos expone a situaciones de tensión, angustia y stress que se manifiestan a través de nuestro cuerpo, y se expresan mediante las llamadas enfermedades psicosomáticas. Los órganos más afectados son el aparato digestivo, el corazón, la piel, los músculos, huesos, etc. Tres de las reacciones físicas más comunes son los dolores de cabeza, los problemas estomacales y las manchas y lesiones en la piel. Si tenés alguno de estos síntomas, y no podes resolverlos a través de la medicina tradicional tal vez sea el momento de buscar una solución integral.

Cínica Médica

El área de Clínica Médica, se encarga de la evaluación integral del paciente adulto, brindando la posibilidad de conservar el estado de salud a través de la prevención y tratamiento de las diversas enfermedades.

Dentro del examen clínico general, se realiza además el control completo de los pacientes diabéticos, enfocados en el tratamiento de una patología multifactorial, así como también nos abocaremos a la evaluación, diagnóstico y tratamiento oportuno del Pie Diabético, abordándolo desde la prevención de sus complicaciones.

×

Hola!

Haga clic en nuestro logo a continuación para consultas por  WhatsApp.
Para solicitar turnos haga click aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?